Próximamente se llevará a cabo la feria IFA 2015 en Berlín, evento en el cual, se tiene una gran expectativa sobre lo que Sony pueda presentar. Según algunas filtraciones en Internet, previsiblemente la firma presentará su nuevo equipo Xperia Z5 acompañado de dos versiones más (Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium), al menos así puede percibirse en un video filtrado, el cual al parecer estaba planeado para ser mostrado después del lanzamiento de los equipos.

Con una duración de tres minutos, en el se mencionan varias características con las que contarán la tercia de gadgets, entre las que destacan un sensor de huellas dactilares que se sitúa en el borde derecho y una cámara principal con sensor Sony de 23 megapíxeles, capaz de enfocar automáticamente en 0.03 segundos.

Además dispondrían de unas baterías con la capacidad suficiente como para otorgarles dos días completos de autonomía, además de ser resistentes al polvo y al agua.

El smartphone más esperado después del video sería el modelo Premium, el cual contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K, impulsada por el Soc de Qualcomm Snapdragon 810. Este diseño podría ser lanzado en los colores oro, plata y negro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses