16 | JUL | 2019

You are here

El nuevo sistema operativo iOS 9, se parece un poco a iOS 8. (Foto: Especial )

Presentan iOS 9

08/06/2015
19:12
-A +A
El nuevo sistema operativo cuenta con una nueva tipografía, así como mejoras al asistente personal Siri

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo para móviles, Los de Cupertino cubrirán las demandadas en cuanto a correcciones de errores, además de incluir mejoras en la reducción del tamaño de las aplicaciones y un soporte mejorado para dispositivos antiguos.

El nuevo sistema operativo iOS 9, se parece un poco a iOS 8, teniendo como cambios algunos colores en los degradados de los iconos en su interfaz y una nueva tipografía. Asimismo, Siri, el asistente personal de la compañía, cuenta con una nueva animación de onda en varios colores, además de aumentar en un 40% su rendimiento y velocidad.

Siri también será capaz de mostrar toda su información al realizar un swipe hacia la izquierda, acción semejante a Google Now Launcher de Android. iOS 9 llegará a lo largo del año, de momento en julio estará disponible solo para desarrolladores.

La plataforma tiene nuevos aspectos para el iPad, ya que se diseñó un teclado nuevo y una nueva multitarea que aprovecha de mejor manera la pantalla. Asimismo, ahora los usuarios pueden utilizar dos aplicaciones a la vez.

Entre otras novedades, la firma mencionó que ahora los usuarios podrán guardar tarjetas de fidelización en Passbook, el cual cambiará de nombre a Wallet. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios