[Publicidad]
Renata Sánchez y Eduardo Aguilar
, coordinadores de redes sociales y métricas de EL UNIVERSAL , expusieron los resultados de su experiencia en estos rubros ante periodistas del continente.
Hablaron sobre la interpretación de los datos de la lectoría de los contenidos del diario y su repercusión en redes sociales, así como del fenómeno de que una noticia que tiene abundantes pageviews en el sitio web no necesariamente tendrá buenos números en redes sociales, y viceversa.
Expusieron ante periodistas de todo el continente las prácticas en redes y métricas que se han llevado a cabo en el Gran Diario de México, medio líder de internet en el país.
Sánchez abordó diversos ejemplos de lo realizado en redes, como transmisiones en vivo desde Facebook o videos en 360 grados.
La SIP Connect 2017 reúne a periodistas de 25 países por tres días para hablar sobre este tipo de temas.
[Publicidad]
Entre los ponentes programados están además representantes del Washington Post, Google, Clarín, AP y CNN.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Hombre pierde la vida en incendio de una vivienda en Monterrey; su madre resulta lesionada

Nación
Sheinbaum rechaza presupuesto que propone el INE para la elección de 2027; monto es “exagerado”, señala

Nación
Sheinbaum anuncia jornada nacional de reforestación con 6.6 millones de árboles y plantas; prevé que se realice anualmente

Economía
SpaceX se desploma más de 12% en Wall Street; caída llega tras publicación de sus resultados trimestrales






