Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
Renata Sánchez y Eduardo Aguilar
, coordinadores de redes sociales y métricas de EL UNIVERSAL , expusieron los resultados de su experiencia en estos rubros ante periodistas del continente.
Hablaron sobre la interpretación de los datos de la lectoría de los contenidos del diario y su repercusión en redes sociales, así como del fenómeno de que una noticia que tiene abundantes pageviews en el sitio web no necesariamente tendrá buenos números en redes sociales, y viceversa.
Expusieron ante periodistas de todo el continente las prácticas en redes y métricas que se han llevado a cabo en el Gran Diario de México, medio líder de internet en el país.
Sánchez abordó diversos ejemplos de lo realizado en redes, como transmisiones en vivo desde Facebook o videos en 360 grados.
La SIP Connect 2017 reúne a periodistas de 25 países por tres días para hablar sobre este tipo de temas.
Entre los ponentes programados están además representantes del Washington Post, Google, Clarín, AP y CNN.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









