Más Información

De la Fuente encabeza último acto como canciller, junto a su sucesor Roberto Velasco; agradece a equipo de SRE

Él es Héctor Romero, nuevo director de la Agencia Nacional de Aduanas; reemplaza a Rafael Marín Mollinedo

Nombres de más de 50 desaparecidos viajan en misión Artemis II; con tarjeta de embarque los hacemos presentes, aseguran

VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que es urgente modificar la Ley de Ingresos 2017 para eliminar el adelanto en la liberación de los precios de las gasolinas y el diésel, así como revisar IEPS y fijar precios máximos a combustibles.
"La movilización social obligó al gobierno a ceder para mantener precios de gasolina", dijo el senador por Puebla.
Barbosa Huerta dijo que o gobierno federal debe ser claro en materia de precios de combustibles y no sólo tratar de mitigar la situación con decretos parciales y confusos, es necesario terminar con los “gasolinazos” y avanzar en acciones serias en materia energética y fiscal.
El líder de los senadores perredistas aseguró que es indispensable que el gobierno federal tome medidas inmediatas para contrarrestar la grave situación económica en la que están inmersos millones de mexicanos.
"La cuesta de enero fue terrible, se registró la inflación más importante en lo que va del sexenio de Peña Nieto. A la brevedad el gobierno debe tomar la decisión, no únicamente de que no haya más “gasolinazos”, sino de modificaciones de fondo", planteó.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










