18 | FEB | 2019
Personal de la senadora Martha Palafox (PT) entrega gelatinas con las imágenes de los legisladores en las distintas oficinas de la Cámara de Senadores. (Foto: Juan Carlos Reyes / EL UNIVERSAL)

Llega “Santa” a oficinas de senadores

08/12/2016
16:21
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A
Los regalos navideños comenzaron a llegar; los legisladores no sólo han recibido gelatinas con su rostro, sino también arcones navideños, quesos de diversos tamaños, vinos, botellas de tequila, mezcal y coñac y otros comestibles

"Santa Claus" se apareció a la sede del Senado de la República. Desde ayer, a las oficinas de los senadores comenzaron a llegar regalos navideños a granel.

No sólo han recibido las gelatinas con su rostro que dio la senadora Martha Palafox (PT), sino también arcones navideños, quesos de diversos tamaños, vinos, botellas de tequila, mezcal y coñac, así como dulces, galletas, libros, agendas, frituras con salsa y cacahuates, entre otras golosinas.

Artículo

Regalan a senadores gelatinas con su rostro

La senadora del PT, Martha Palafox, entregó a cada legislador una gelatina con su rostro por las que pagó 25 mil pesos
Regalan a senadores gelatinas con su rostroRegalan a senadores gelatinas con su rostro

Los obsequios están acompañados de una tarjeta con un saludo de los propios legisladores, gobernadores, funcionarios federales y amigos políticos.

La Ley Federal de  Responsabilidades de los Servidores Públicos señala que los funcionarios públicos señala que únicamente se pueden recibir obsequios siempre y cuando su costo no exceda 10 veces el salario mínimo; de lo contrario deberán entregarlos a oficinas designadas en cada dependencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios