“Uno no podía sacar su cartera y le dispararon en la cabeza; una chica que traía una mariconera no se la podía sacar y también le dispararon en el pecho”, fue la declaración de una familiar de las que viajaba en la camioneta en la que fueron ultimados dos normalistas de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos”.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los testigos, uno de los que disparó viajaba en la misma camioneta de transporte público, sacó su arma y comenzó a quitarles sus pertenencias.

“Los asaltantes venían en la urvan, les dijeron que se pararan (al chofer). A otra le apuntaron en la cabeza, cortaron cartucho, pasó un carro pitó y ya no le dispararon, están en shock porque vieron cómo mataron a todos”, comentó la mujer.

Indicó que los hombres armados disparaban a los carros que pasaban por el libramiento y “traen armas grandes”, bajaron a los pasajeros, entre ellos los normalistas y les dispararon.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]