El águila de México y el cóndor del Ecuador se unen; dos naciones hermanas que, recuerda el embajador ecuatoriano Leonardo Arizaga, la solidaridad de los mexicanos después del terremoto en abril pasado.

Durante el primer encuentro de cofraternidad entre charros de México y montubios del Ecuador, están presentes el subsecretario de la Defensa Nacional, general Noé Sandoval Alcázar; Arturo Jiménez Manga, de la Asociación Nacional de Charros; para recibir con hermandad al embajador de Ecuador en México, Leonardo Arizaga y los montubios de la costa.

Durante el evento, el embajador agradeció a México por el apoyo y solidaridad luego del terremoto que dejó 700 personas muertes en un minuto.

"Fue un sueño y ahora una realidad",dijo Jiménez Mangas luego de agradecer la presencia de los montubios, primera ocasión que salen de su país.

Entre suertes y la belleza de las  escaramuzas en el deporte charro y en un ambiente de alegría se desarrolló el evento al que estuvo atento el general Noé Sandoval Alcázar, de la Defensa Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses