[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, reiteró que demandará por daño moral al diario estadounidense Wall Street Journal y el monto que resulte a su favor de la demanda será destinado a hijos de migrantes mexicanos deportados de Estados Unidos.
La demanda, según el líder de Morena, será por una publicación del WSJ en la que señalaban de mentiroso al tabasqueño por no haber reportado en su declaración 3de3 la propiedad de dos departamentos en la Ciudad de México.
El tabasqueño desmintió dicha información al decir que todas sus propiedades las heredó a sus hijos y por tanto no fue necesario reportarlo en sus declaraciones fiscal, de intereses y patrimonial.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026 ya se siente en México; coreanos arman fiesta en famosos cantaritos de Jalisco y se vuelven virales

Economía
Protestas, boletos caros y obras inconclusas enfrían ánimo mundialista; IMEF advierte menor entusiasmo por el torneo

Espectáculos
Antes del cine de ficheras y la actuación, Rafael Inclán se encargaba de "los pellejos para el gato" en una carnicería

Autopistas
Mundial 2026: Dónde estacionar tu auto durante los partidos en CDMX







