[Publicidad]
natalia.gomez@eluniversal.com.mx
La influenza, que ha sido considerada atípica por la Secretaría de Salud, ha afectado a diversos grupos de la población, entre ellos personalidades públicas que han expresado en sus redes sociales tener el virus.
Ayer, la conductora Adela Micha reveló que contrajo la enfermedad y por ello no ha podido presentarse en su noticiario televisivo. En su cuenta de Twiter escribió: “No quiero contagiar a nadie! Radio lo estoy haciendo desde mi casa!”.
“Me dio influenza! Pero ya voy de salida! Ya mañana nos vemos en la tele!!!!” (sic), añadió la conductora, quien dijo que sus síntomas fueron fiebre alta, dolor de huesos, cuerpo cortado, tos y dolor de cabeza.
El actor mexicano Kuno Becker informó a través de la red social que tiene influenza tipo B y que ha tenido dificultad para encontrar el medicamento que necesita para su recuperación.
“Me tocó... influenza tipo B y el tamiflu muy difícil de encontrar abusados y ROCHE pónganse las pilas!” (sic), escribió.
[Publicidad]
La semana pasada, el delegado de extracción priísta de la Magdalena Contreras, Fernando Mercado, informó en su cuenta de Twitter: “Es oficial, tengo influenza…”.
Mariana Moguel, la presidenta del PRI capitalino, fue dada de alta la semana pasada.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en dos alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo

Metrópoli
El Sistema de Transporte Colectivo Metro reporta 741 mdp en obras para el Mundial 2026; la cifra no coincide con la de junio

Nación
Harfuch apadrina a 211 graduados de la Heroica Escuela Naval Militar; "dominen la tecnología, pero que no destruya su criterio": Morales

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice





