Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
pierre.rene@eluniversal.com.mx
El abasto de medicamentos contra la influenza está garantizado, aseguró el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.
"Nosotros tenemos inventarios suficientes para atender este pico que fue atípico en materia de influenza", dijo.
Agregó que todo el aparato del IMSS está concentrado en atender a las personas.
Arriola comentó que está en comunicación permanente con la Secretaría de Salud para reportar los casos de influenza desde el IMSS.
"No tenemos insuficiencia de medicamentos", reiteró.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











