Suscríbete

Reparten pósters y gorras a primeros feligreses

Los puntos de revision para entrar a las áreas restringidas para aquellos quienes recibieron un boleto, aun registran poca afluencia

A pesar de que aún faltan 4 horas para que el papa Francisco llegue a Palacio Nacional para la recepción de Estado que le ofrecerá en presidente, Enrique Peña Nieto, distintos feligreses ya están a la espera del Pontífice (HORACIO JIMÉNEZ)
Nación 13/02/2016 05:36 Natalia Gómez y Horacio Jiménez Actualizada 06:21

En uno de los corrales que está más cerca del acceso a Palacio Nacional y de la Catedral, voluntarios de distintos estados reparten pósters y gorras de cartón para todos los fieles que acuden a ver al papa Francisco.

A pesar de que aún faltan 4 horas para que el papa Francisco llegue a Palacio Nacional para la recepción de Estado que le ofrecerá en presidente, Enrique Peña Nieto, distintos feligreses de distintos estados y países ya están a la espera del Pontífice.

En calles previas, el gobierno capitalino ha instalado pequeñas carpas donde entrega a cada persona un box lunch con un sándwich, un jugo y un chocolate.

Por otro lado, los puntos de revision para entrar a las áreas restringidas para aquellos quienes recibieron un boleto, registran poca afluencia a pesar de que el ingreso comenzó a las 2 am.

Cabe destacar que en estos filtros de seguridad no se exige mostrar el boleto que les fue entregado en sus parroquias.

jcra

Comentarios