Gana Vergara a Fuentes custodia de sus dos hijas

Ordena tribunal civil entregar a las menores el próximo miércoles; estiman una comparecencia para dirimir diferencias legales

En mayo pasado Jorge Vergara solicitó el divorcio a Angélica Fuentes, un mes después de que el empresario anunció que su esposa no figuraría como CEO del Grupo Omnilife (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Nación 15/01/2016 02:46 Redacción Actualizada 02:46

Un tribunal civil con sede en el Distrito Federal otorgó al empresario Jorge Vergara la custodia provisional de sus dos hijas, y ordenó que el próximo miércoles 20 de enero Angélica Fuentes entregue a las menores, para acatar la resolución.

El Octavo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal concedió a Vergara Madrigal la custodia provisional de sus hijas, Valentina y María Ignacia.

En el fallo, relacionado con el expediente 1080/2015, se ordenó a Angélica Fuentes que entregue a las infantes para la guarda de las mismas.

La entrega, detalla el tribunal, se deberá realizar el próximo 20 de enero a las 10:00 horas, siendo necesaria una comparecencia previa de Carlos Vergara y Angélica Fuentes en el Vigésimo Cuarto Juzgado de lo Familiar, donde se dirimen también sus diferencias legales.

La medida se determinó el 11 de enero pasado, y con ella se modificó la resolución que emitió un juzgado en 2015, de acuerdo con lo que disponen los artículos 210 y 213 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

De este modo, según el expediente 1080/2015 del juzgado Vigésimo Cuarto de lo Familiar, se “determinó la modificación de la medida provisional” del cuidado de las menores, que en principio fue concedida a Fuentes el 7 de mayo de 2015.

En la batalla legal que han emprendido Vergara Madrigal y Fuentes Téllez a partir de su decisión de divorciarse, éste es otro de los fallos adversos para la también empresaria.

El miércoles pasado se dio a conocer que el juez encargado de la Sala 23 de lo Civil en el Distrito Federal declaró culpable a Angélica Fuentes por una demanda en la vía mercantil por un fraude de 72 millones de dólares que pesaba en su contra y que interpuso su ex esposo Jorge Vergara, el motivo fue porque la mujer nunca se presentó a declarar a ninguna de las diligencias que fue citada por el juzgado.

En mayo pasado el empresario solicitó legalmente el divorcio a Angélica Fuentes, un mes después de que el propietario del equipo de futbol Chivas anunciara que su esposa ya no figuraría como CEO del Grupo Omnilife.

Comentarios