Gana Vergara a Fuentes custodia de sus dos hijas

Ordena tribunal civil entregar a las menores el próximo miércoles; estiman una comparecencia para dirimir diferencias legales

En mayo pasado Jorge Vergara solicitó el divorcio a Angélica Fuentes, un mes después de que el empresario anunció que su esposa no figuraría como CEO del Grupo Omnilife (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Nación 15/01/2016 02:46 Redacción Actualizada 02:46
Guardando favorito...

Un tribunal civil con sede en el Distrito Federal otorgó al empresario Jorge Vergara la custodia provisional de sus dos hijas, y ordenó que el próximo miércoles 20 de enero Angélica Fuentes entregue a las menores, para acatar la resolución.

El Octavo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal concedió a Vergara Madrigal la custodia provisional de sus hijas, Valentina y María Ignacia.

En el fallo, relacionado con el expediente 1080/2015, se ordenó a Angélica Fuentes que entregue a las infantes para la guarda de las mismas.

La entrega, detalla el tribunal, se deberá realizar el próximo 20 de enero a las 10:00 horas, siendo necesaria una comparecencia previa de Carlos Vergara y Angélica Fuentes en el Vigésimo Cuarto Juzgado de lo Familiar, donde se dirimen también sus diferencias legales.

La medida se determinó el 11 de enero pasado, y con ella se modificó la resolución que emitió un juzgado en 2015, de acuerdo con lo que disponen los artículos 210 y 213 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

De este modo, según el expediente 1080/2015 del juzgado Vigésimo Cuarto de lo Familiar, se “determinó la modificación de la medida provisional” del cuidado de las menores, que en principio fue concedida a Fuentes el 7 de mayo de 2015.

En la batalla legal que han emprendido Vergara Madrigal y Fuentes Téllez a partir de su decisión de divorciarse, éste es otro de los fallos adversos para la también empresaria.

El miércoles pasado se dio a conocer que el juez encargado de la Sala 23 de lo Civil en el Distrito Federal declaró culpable a Angélica Fuentes por una demanda en la vía mercantil por un fraude de 72 millones de dólares que pesaba en su contra y que interpuso su ex esposo Jorge Vergara, el motivo fue porque la mujer nunca se presentó a declarar a ninguna de las diligencias que fue citada por el juzgado.

En mayo pasado el empresario solicitó legalmente el divorcio a Angélica Fuentes, un mes después de que el propietario del equipo de futbol Chivas anunciara que su esposa ya no figuraría como CEO del Grupo Omnilife.

Temas Relacionados
Jorge Vergara Chivas
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones