[Publicidad]
La presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet Jeria, concluyó la noche de este viernes su visita de Estado a México.
El canciller José Antonio Meade despidió en el hangar presidencial a la mandataria chilena quien realizó una gira de dos días en nuestra nación donde se reunió con distintos sectores y representantes de los poderes de la nación.
La Secretaría de Relaciones Exteriores destacó que la visita permitió fortalecer los lazos de cooperación y amistad entre los dos países, con la firma de diferentes acuerdos en materia de cooperación científica, turismo, comercio y temas culturales, entre otros.
crs
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas bloquean accesos a Chimalhuacán; exigen liberar a compañeros detenidos

Universal Deportes
Mundial 2026: Lionel Messi hace historia con un hat trick y Argentina debuta con victoria

Metrópoli
Mundial 2026 CDMX: Robo de celulares, el delito que más se ha cometido durante festejos; 11 personas han sido detenidas

Estados
Vinculan a proceso a dos policías de Silao, Guanajuato por presunto robo; habrían actuado cuando estaban en servicio






