La Procuraduría General de la República ( PGR ) no ha recibido hasta el momento una petición formal por parte de la Procuraduría General de la Ciudad de México ( PGJCDMX ) para que atraiga el caso por el artefacto explosivo a las instalaciones de la Conferencia del Episcopado Mexicano .

Fuentes ministeriales comentaron que están a la espera de que la Procuraduría capitalina realice la petición formal y entregue la carpeta de investigación para dar seguimiento a los hechos ocurridos.

La Procuraduría capitalina informó por la mañana que pasaría la carpeta de investigación a la PGR, sin embargo eso no ha sucedido.

“La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que peritos de la Institución determinaron que los daños que sufrieron ayer las instalaciones de la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano, fueron causados por la explosión de un artefacto de fabricación casera construido con un extintor, pólvora, cinta adhesiva y una mecha”, explicó la procuraduría por la mañana.

La Conferencia del Episcopado Mexicano ( CEM ) informó ayer sobre los hechos ocurridos alrededor de la 1:50 horas cuando fue colocado el artefacto en la puerta principal del Episcopado ocasionando daños materiales.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses