Suscríbete

Agreden aeronave de Sedena en Ensenada

El hecho, según el instituto armado, ocurrió el lunes; no hay detenidos, y tampoco daños en la aeronave

Especial
Nación 21/03/2017 23:20 Javier Garduño Actualizada 23:47
Guardando favorito...

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana fue atacado cuando realizaba vuelos de vigilancia y reconocimiento en Baja California, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo cuando la aeronave interceptó una avioneta tipo Cessna con matrículas apócrifas XB-EAH y XB-EAI, la cual aterrizó a 23 kilómetros al sur del poblado de Lázaro Cárdenas, municipio de Ensenada.
El avión militar que sobrevolaba el área de aterrizaje fue "objeto de una agresión armada por un grupo indeterminado de personas, sin sufrir daño alguno; huyendo los agresores a pie con rumbo desconocido", puntualizó la Defensa.
En tanto, en coordinación, tropas en tierra aseguraron la aeronave de los presuntos delincuentes, la cual contenía en su interior bolsas color negro con paquetes de cocaína que dieron un peso de más de 314 kilogramos.
También había paquetes de metanfetamina con un peso de más de 160 kilogramos, paquetes de heroína con un peso aproximado de más de 40 kilogramos, y en el lugar fueron asegurados dos vehículos, contabiliza el comunicado.
La droga, aeronave y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

ml
 
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios