Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
Miami.— Una delegación de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) estará hoy y mañana en Washington para discutir temas que tienen que ver con la libertad de prensa con la participación de diversos interlocutores, entre ellos el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
Según un comunicado publicado por la SIP, el objetivo es tratar asuntos sobre la libertad de prensa que atañen a Estados Unidos, Venezuela, Cuba, Panamá y Ecuador, además de los asesinatos de periodistas en México y otros países de América Latina.
La delegación, de la que forman parte directivos de la SIP, pero también de algunos de sus socios, como los diarios La Estrella de Ciudad de Panamá y El Nacional de Caracas, se reunirán también con Edison Lanza, relator especial para Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Tienen previsto reunirse con funcionarios del Departamento de Estado de EU, con asesores de congresistas de los dos partidos principales y con personas involucradas en la transición entre la administración del presidente Barack Obama y la de Donald Trump, según fuentes de la SIP.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







