Piden a militares graduados ser fieles a los principios y valores

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, presenció la ceremonia de graduación de 30 elementos de la Escuela Militar de Odontología

(Foto: Dennis García EL UNIVERSAL)
Nación 25/08/2016 10:40 Dennis A. García Actualizada 10:40
Guardando favorito...

"Permanezcan fieles a los principios y valores que se les han inculcado; en nuestras manos la salud y por la patria la vida", dijo el coronel Ernesto Villalobos Domínguez, director de la Escuela Militar de Odontología a 30 graduados.

En presencia del secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, el coronel Villalobos Domínguez reiteró su lealtad a la institución y su trabajo por servir a la sociedad.

"La vida militar exigirá empeño, esfuerzo y sacrificio, pero les dará enormes satisfacciones, no olviden que son soldados", señaló desde la explanada central del plantel militar.

A nombre de los graduados, el capitán Juan Francisco Ávila agradeció a sus familias por el apoyo para poder cumplir sus sueños.

"Hay que seguir los sueños hasta que sean realidad", mencionó luego de extender el agradecimiento al Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Enrique Peña Nieto y al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

También egresaron 31 subtenientes enfermeras que recibieron el título y certificado en la Escuela Militar de Enfermeras.

 

ahd

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios