Destaca PF detención de 500 personas vinculadas a secuestro

El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, destacó el trabajo de la División de Investigación para combatir delitos de alto impacto
21/09/2015
16:17
Dennis A. García
-A +A

Como parte de las acciones para combatir los delitos de alto impacto, la Policía Federal detuvo en los últimos seis meses a más de 500 personas relacionadas con secuestros, tráfico de personas, extorsión, delitos contra la salud y delincuencia organizada.

Durante un desayuno privado entre los mandos de las distintas divisiones de la Policía Federal, el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, reconoció el trabajo de las fuerzas federales.

Sales Heredia se refirió específicamente a las acciones implementadas por los elementos de la División de Investigación, al mando del Comisario General Omar Hamid García Harfuch.

En el Muses de la Policía federal, el Comisionado Nacional de Seguridad hizo un llamado a trabajar como hasta el momento lo han hecho, “con la misma dedicación y honor, para poner muy en alto el nombre de la institución”.

Al destacar el esfuerzo que han demostrado en esos seis meses para combatir los delitos de alto impacto, el funcionario les dijo estar convencido del  trabajo cotidiano que realizan, y que sumado al esfuerzo, coordinación y vinculación con las entidades federativas, se va a poder construir un país más seguro.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal