El priísta Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que no rebasó el tope electoral en la pasada elección al gobierno de Coahuila y afirmó que sus gastos de campaña s on transparentes y están a disposición de todo aquel que quiera verificarlos.

En un comunicado, Riquelme Solís aseguró que en caso de que el INE apruebe un dictamen en contra “iremos a los tribunales para aclarar lo conducente”.

La ley es clara, afirmó, el INE no anula elecciones; corresponde a los tribunales evaluar el proceso electoral " como me asiste la razón, en ellos confío".

“Tanto su servidor, Miguel Ángel Riquelme Solís, como mi partido, el Revolucionario Institucional, creemos en las instituciones mientras éstas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley y nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral”, refirió.

Señaló que el pasado 4 de junio obtuvo el triunfo en las urnas y demandó que se respete el voto de cada uno de los coahuilenses que decidieron que el futuro de Coahuila sea seguro, limpio y próspero.

En mi campaña no se rebasó el tope electoral; nuestros gastos son transparentes y los ponemos a disposición de todo aquel que quiera verificarlos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses