Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos
Cuauhtémoc Cárdenas
se reunió esta mañana con perredistas que se han opuesto a la creación de un Frente Amplio Democrático , abierto al PAN, y que buscan la conformación de un polo de izquierdas.
Al encuentro asistió el ex presidente del PRD, Pablo Gómez, así como líderes de la corriente Militantes de Izquierda (MIZ): Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, Rey Morales (quien está suspendido del PRD por apoyar a Morena) y Gilberto Ensástiga.
“Reunidos con el ingeniero Cárdenas construyendo un polo de izquierdas en contra de alianzas del PRD con la derecha panista”, publicó en su cuenta de Twitter Narro Céspedes.
Ayer, los integrantes del MIZ sostuvieron una reunión con Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, en la que acordaron formar un frente para impulsar a un candidato de izquierda rumbo al 2018.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












