[Publicidad]
Por unanimidad la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que el ex mandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle, no tenía prohibido, por el ejercicio de ese cargo, conceder entrevistas en las que hablara sobre los proyectos que se materializaron bajo su administración, por lo que descartó que hubiese incurrido en irregularidades por su aparición en una revista.
Los magistrados rechazaron la existencia de indicios de uso de recursos públicos entorno a esa entrevista en la Revista Esquire, o que el ex gobernador haya cometido promoción personalizada y actos anticipados de campaña de frente al Proceso Electoral 2017-2018 al aparecer en ella.
En la publicación Moreno Valle habla desde la nueva planta de Audi en Puebla en la que él aparece y difunde obra pública, lo que fue denunciado por Morena.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Tulancingo se alista para homenajear a "El Santo" a 109 años de su natalicio; museo incorporará 52 películas del luchador

Nación
Dan por terminada operación binacional Águila Alta; Ejército mexicano inhabilita cinco narcodrones

Estados
Rumbo a las elecciones 2027, partido político Paz suma más de 35 comités en Hidalgo; descarta alianza con Morena

Nación
México supera los 130 millones de habitantes: Inegi; reporta baja en fecundidad y analfabetismo





