Impulsa PRI hashtag por aniversario #SomosPRI

En el marco de los 88 años de su fundación, en redes sociales se impulsó una estrategia para promover el hashtag #TodosPRI en la que participó toda la estructura del partido pero también usuarios que recién abrieron sus perfiles en Twitter

Imagenes tomadas de Twitter
Nación 04/03/2017 22:18 Redacción Actualizada 22:41

En el marco de su 88 aniversario, el PRI impulsó este sábado una estrategia en redes sociales para que el acontecimiento fuera trending topic en Twitter y posicionar el hashtag #SodosPRI.

No obstante, el partido utilizó para apuntalar sus mensajes desde cuentas certificadas de dirigentes y estructura partidista hasta a usuarios que apenas en febrero pasado o en los cuatro días que van de marzo dieron de alta sus perfiles.

A lo largo de este día, los dirigentes partidistas como supuestos militantes colocaron mensajes, imágenes, videos, que fueron retuiteados desde cuentas oficiales de los comités directivos estatales, o bien desde legisladores del partido.

También se observó, que algunos usuarios colocaron fotografías portando pancartas con el hashtag en cuestión o en los comités directivos.

Llamó la atención que algunos usuarios recién abrieron sus cuentas, para retuitear mensajes de apoyo; cuentas, que sólo tenían tres tuits y daban seguimiento a unas cuantas personas, todos líderes del partido, como la cuenta de Carmen Bojorges @carmenbjgs, quien se dio de alta en la red social este marzo de 2017 y que sólo arrobó a tres cuentas, entre ellos al líder del PRI, Enrique Ochoa Reza.

 

 

 

Otras cuentas tuvieron el mismo patrón como la del usuario Luis Decaro,@LuisdecaroD, con cinco seguidores, y dada de alta este mes del que apenas van cuatro días: "#SomosPRI @EnriqueOchoaR @CarolinaMonroy_ @PRI_Nacional", escribió.

 

 

 

Comentarios