[Publicidad]
El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que las alianzas entre PAN-PRD son una cruza grotesca que sólo refleja una ambición bruta por el poder.
"Tenemos frente a nosotros un PAN, blando y rancio, que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol, un sol agonizante que ya no alumbra ni a la esquina. Es una más de esas cruzas grotesca entre el PAN y el PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder", aseguró el líder priísta tras tomarle la protesta a Manuel Cota, como candidato a gobernador de Nayarit.
Ante gobernadores y legisladores del tricolor, Ochoa Reza recordó que en 1999 bajo una de las cruzas del PAN y el PRD en Nayarit, los resultados fueron desastrosos, por ello el electorado nayarita inmediatamente le dio su voto al PRI.
"Lo único que el PAN y el PRD tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente, se merecen una nueva lección en las urnas, a manos del priísmo nayarita, la lección se las vamos a dar el próximo 4 de junio. Les vamos a ganar".
Ochoa Reza convocó a los priístas a redoble esfuerzos y ganar los 18 distritos electorales y 20 municipios del estado.
cfe
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Joy confirma que Jesse & Joy continuará sin Jesse: “Tengo miedo, pero aquí estoy”

Metrópoli
Disputa entre La Unión y Anti-Unión Tepito se concentra en alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza: Fiscalía CDMX; prioriza su combate

Mundo
New York Times mantiene veto a fotos de la Casa Blanca; apoya a CNN, MS NOW y Politico

Metrópoli
Diputado de Morena CDMX propone ordenar y mejorar seguridad de repartidores de comida por aplicación; busca modificar dos Leyes






