politica@eluniversal.com.mx

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, una vez más arremetió contra el PRI y su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al expresar que ninguno de éstos son opciones para que México progrese.

Convocó a la ciudadanía a sostener una alianza que permita el regreso de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

En un video mensaje, Anaya Cortés señaló que el regreso del PRI a la Residencia Oficial de Los Pinos ha hecho que México vaya por el camino incorrecto.

“La economía va mal, la violencia aumenta, la corrupción está peor que nunca. El PRI se tiene que ir”, afirmó el panista.

En el video, que se ubica en la página oficial del partido, el queretano refirió que con Andrés Manuel López Obrador “no hay nada nuevo qué decir”, toda vez que su discurso es el mismo de siempre.

“Sus locuras han sido, son y seguirán siendo un peligro para nuestro país”, asentó.

El dirigente nacional del blanquiazul añadió que la opción para mejorar la situación de México es estableciendo una alianza entre la sociedad y el PAN, “ten confianza, somos muchos, sí se puede, ya verás”, externó.

Llama a hacer un cambio. El pasado domingo, Ricardo Anaya acusó al PRI de ser responsable del desastre en el que se encuentra sumido el país, razón por la cual, dijo, “no merece seguir gobernando”, y mucho menos criticar al PAN y a sus gobiernos, cuando ellos no han dado resultados positivos.

Mientras que al tabasqueño lo calificó de “farsante”, pues aseguró que así como dice una cosa hace otra, toda vez que predica la honestidad, pero sus conductas demuestran que es un político corrupto, “que lo mismo recibe dinero de Javier Duarte [ex gobernador de Veracruz], que evade impuestos. Es hora de que Andrés Manuel López Obrador aclare las graves acusaciones que pesan sobre él”, puntualizó el dirigente panista.

Por lo anterior, Anaya Cortés asentó que lo peor que le puede pasar a México es que el PRI continúe en la Presidencia de la República, o bien, que el populismo destructor que representa López Obrador asuma el control del país.

“El PRI, pese a su mala memoria y sus múltiples intentos por convencer a los ciudadanos de sus mentiras, dejará de gobernar y se despedirá del gobierno federal el próximo año. La desgastada estrategia de victimización del dirigente de Morena no le servirá de nada ante las pruebas que están saliendo a la luz”, apuntó el presidente nacional del PAN.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses