Si no están de gira, en reuniones o haciendo política, los dirigentes partidistas pasan su tiempo libre dando paseos con su familia o, incluso, haciendo fila para sacar documentos personales.

A través de redes sociales, los dirigentes de partidos comparten su día a día, como Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, quien recientemente publicó una imagen vestido con ropa deportiva dando un paseo en su gira por Nayarit.

“Limpiando la mente, fortaleciendo el corazón y ejercitando el cuerpo, en Compostela, antes de la gira del día de hoy por Nayarit”, escribió el político.

Hace unos días, también Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta nacional del PRD y asidua tuitera, publicó una fotografía a través de esta red social en la que acudió a un módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) a tramitar su credencial de elector.

“En el INE para recuperar mi credencial...7,407,000 electores en Cdmx y 53% somos mujeres”, publicó.

En algunas ocasiones, la perredista también ha publicado imágenes con su pequeña hija.

Hace ya unos meses, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, también subió a sus redes sociales un video donde enseña a su hijo a jugar trompo. Tiempo después, EL UNIVERSAL publicó que la familia del líder panista vive en Atlanta, Estados Unidos, y suele viajar con frecuencia.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses