22 | FEB | 2019

"Llueve" dentro de Semarnat

07/12/2016
12:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Empleados sindicalizados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales protestan en Ejército Nacional, colonia Anáhuac, por una fuga de agua que ayer inundó uno de los pisos del inmueble

Empleados sindicalizados de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) protestan en Ejército Nacional, colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo, para exigir más seguridad dentro de las instalaciones de la dependencia.

protesta_semarnat.jpg

En un video se observa como ayer una fuga de agua provocó la inundación de uno de los pisos del edificio.

En la grabación se observa como los empleados buscan cubrir sus pertenencias para que no se mojen con el agua, que en forma de lluvia, cae del techo de la oficina.

Los trabajadores aseguran que ésta no es la primera vez que ocurre, pues hace 15 días otra fuga inundó el Nivel 3 del inmueble.

fuga_semarnat.jpg

Durante esta clase de eventos los empleados tienen que permanecer trabajando, porque les impiden la salida pese a que personal de mantenimiento apaga las luces.

Video

Empleados sindicalizados de la Semarnat protestan en Ejército Nacional

Los empleados exigen más seguridad dentro de las instalaciones de la dependencia, de acuerdo con un video difundido, el día de ayer una fuga de agua provocó la inundación de uno de los pisos del edificio

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios