[Publicidad]
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, repudió la agresión que sufrió el fin de semana la senadora Ana Gabriela Guevara, quien fue golpeada por cuatro hombres en el camino de Valle de Bravo a la Ciudad de México.
El líder partidista publicó en sus redes sociales: “Repudio la agresión a Ana Gabriela. Decadencia no solo es crisis de bienestar material, es maldad y odio. Avivemos el amor y la fraternidad”.
El domingo por la noche, la velocista y medallista olímpica fue agredida por cuatro hombres cuando viajaba en su motocicleta de Valle de Bravo, Estado de México, a la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Nación
Caen dos en Morelos con armas, dinero en efectivo y droga; estaban escondidos en compartimentos ocultos de vehículo

Espectáculos
¿Quién es Disclosure, el dúo de electrónica que tocó en la boda del hijo del senador Manuel Añorve?

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec reporta reparación de 397 kilómetros de vialidades; había un rezago de 15 años, asegura alcaldesa

Nación
Hija de Ernesto Ruffo lo visita en prisión; desconoce alcances de suspensión contra la prisión preventiva justificada






