Más Información

VIDEO: Sheinbaum aprovecha vacaciones de Semana Santa para visitar a su nieto; realiza planeación de mañaneras de abril

Caída de avioneta en Huejotzingo, Puebla, deja cuatro fallecidos; sobreviviente perdió la vida en el hospital

De Meryl Streep a Jamie Lee Curtis y Viola Davis; celebridades de Hollywood celebran el liderazgo de Sheinbaum

Realizan misa de Marco Antonio Sauceda Rocha, hijo de Ceci Flores; es arropada por madres buscadoras, familiares y amigos

Noroña abandona entrevista; estalla por señalamientos de viajes en primera clase y "mansión" en Tepoztlán
En solidaridad con los alcaldes de Veracruz, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, dormirá con los presidentes municipales afuera del Palacio de Gobierno.
Así lo reveló el panista en su cuenta oficial de Twitter. “No al abuso y a la corrupción”, añadió.
Alcaldes tanto de ese partido como del PRD mantienen tomada la sede del Poder Ejecutivo Estatal y la residencia oficial del gobernador en demanda del pago de casi 2 mil millones de pesos de participaciones federales.
En el interior de la residencia, conocida como Casa Veracruz, los ediles transmitieron videos en vivo por redes sociales para denunciar que presuntamente Javier Duarte saqueó el inmueble, del que desaparecieron obras de arte, televisores y otros objetos.
La crisis financiera que enfrenta la entidad ha generado además bloqueos carreteros y diversas manifestaciones de protesta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









