Suscríbete

'#LordAnaya' Los avatares del 'Niño Azul'

Las noticias de la semana iluminadas con un toque de irreverencia y desenfado

Ilustración: EKO
Nación 06/11/2016 02:18 Redacción Actualizada 07:42
Guardando favorito...

¿Qué sentirá El Niño Azul? Sí, ese mismo que llegó a la presidencia del PAN con harta enjundia, repartiendo cates por doquier. Ahora medio mundo sabe que se da vida de lujo en Atlanta, donde tiene casa con vista al lago y toda la cosa. Ahí visita, religiosamente cada finde, a su esposa e hijos, quienes acuden a la escuela más pipiris nice de la zona. El problema central es que #LordAnaya, antes conocido como El Joven Maravilla, tiene un estilo de vida que no había salido a la luz pública. Información dada a conocer por este diario mostró que Ricardito desembolsa 4.5 millones de pesos al año para sostener a su prole. Él jura que nada irregular hay en ello, y que renta unos localitos para poder solventar las colegiaturas y el súper, porque su salario como jefe de la tribu azul apenas ronda los 50 mil pesos mensuales. Los malosos aseguran que en los últimos días lo han escuchado tararear una famosa canción infantil. Esa que dice: Los maderos de San Juan, piden pan y no les dan; les dan un hueso, se les atora en el pescuezo... aserrín, aserrán, y a la triqui triqui tran”. ¿Será? Pues será el sereno, pero lo que sí queda claro es que sus adversarios dentro y fuera del partido andan muy sonrientes, porque el presunto precandidato presidencial salió muy raspado de este escándalo. Pero, como bien se sabe, en el circo de la polaka nada está escrito. 

 

El tipejo Trump
A mis paisanos, con cariño...

 “México nunca olvidará ni perdonará todas las ofensas que este tipejo ha hecho a nuestras expensas. Mis queridos paisanos, los aliento a...” 

nb-a2-adelanto_foco-3dfdfph01_37461876.jpg

Todos quieren ser Batman

Hace unas semanas, en Ecatepec, un hombre mató a un sujeto que intentó asaltar a su hija. En días pasados la lista de vengadores creció: tres mujeres mataron a punta de cacerolazos a un ladrón en Aguascalientes y un hombre le disparó a cuatro que robaban en la autopista México-Toluca. Por la ineficiente acción de nuestros polis, los ciudadanos piensan que no les queda más que ponerse antifaz de superhéroes y buscar justicia. 

 

¡Ay! ¡Ya merito, qué nervios!

Las elecciones gringas parecen montaña rusa, y es que oootra vez el FBI investiga los correos sucios de La Clinton; la cosa es que entre eso y los escándalos del Trumpudito, las encuestas no terminan de perfilar al ganador del trono... Y por mientras, a uno lo traen con el Jesús en la boca por el bendito muro. Lo bueno es que las elecciones se celebrarán el martes y con ello el destino de miles de personas. ¡Ay, nanita!

 

Un Oscar para Ricky Monreal

Muy “supercívico” actuó el delegado de Cuauhtémoc, Ricky Monreal, a quien acusan de haber provocado tremendo encontronazo entre personal de la delegación y el staff del director Alfonso Cuarón. Ya cayó un funcionario que participó en la gresca, porque el equipo del cineasta denunció que los golpearon y hasta les robaron las carteras. Al dele no le quedó mas que pedir disculpas. Toda una actuación digna del Oscar. 

 

El golpe de la justicia laboral

Se viralizó un video de un taquero del establecimiento La Guelaguetza, ubicado en Querétaro, en el que un mesero se surtía a golpes a una comensal. Lo curioso del caso es que, en su declaración, el astuto trabajador se la volteó al juez y aprovechó para quejarse de las malas condiciones laborales y provocó que el gobierno local ahora esté al pendiente de sus prestaciones. ¡Pobrecito! Ahora ya nadie se acuerda de los trancazos.

 

Numeralia

447FUNCIONARIOS fueron acusados por el SAT de estar involucrados este año en casos de corrupción.
90% DE AGRESIONES a periodistas quedan impune, según cifras de la CNDH. 

 

Semana enredada

POST

39 MIL reacciones generó el post sobre El Justiciero que mató a cuatro en la autopista México-Toluca, en el Facebook de este diario.

semanaenredadaph01_37469207.jpg

VIDEO

709 MIL reproducciones sumaron las transmisiones de El Día de Muertos en distintas cuentas de Facebook de EL UNIVERSAL.

enredada2_37469237.jpg

Narcoseries al banquillo...

Los senadores le quieren dar fierro a las narcoseries. Acusan que si los niños ven este tipo de contenidos, van a desear ser sicarios, tener buchonas y, tal vez, hasta serle fiel al mismísimo Malverde. Exigen que las televisoras las transmitan a dishoras de la noche y las clasifiquen como contenido de adultos. Se les olvidó que también son on demand

senor.jpg

Temas Relacionados
El Foco
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios