No es moda en jóvenes ser perredista, reconoce Barrales
Tomada de @Ale_BarralesM

No es moda en jóvenes ser perredista, reconoce Barrales

25/11/2016
22:03
Misael Zavala
-A +A
La presidenta nacional del PRD Anuncia primer congreso nacional de jóvenes en febrero de 2017; reconoce que el partido está alejado de ese sector

 

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, aceptó que el sol azteca está alejado de los jóvenes y, este sector, no ve como moda ser perredista.

Al inaugurar del Encuentro Nacional de las Juventudes de Izquierda en la Ciudad de México, la lideresa partidista aseveró: “No es la moda entre jóvenes ser perredista, la moda entre los jóvenes es ser apartidista o pertenecer a otro partido u otros espacios”.

“Un dato que es muy lamentable es que nuestro partido es de los que menos presencia tiene en redes sociales, es lamentable porque eso quiere decir que estamos lejos de los jóvenes, quiere decir que no estamos hablando su lenguaje.

En un conocido hotel de la Ciudad de México, Barrales Magdaleno anunció el Primer Congreso Nacional de Jóvenes en el mes de febrero de 2017 para atraer a este sector al sol azteca. Se comprometió a que el PRD hablará el lenguaje de los jóvenes y convertirse en su alternativa.

“Se vale ser irreverente, se vale cuestionar, pero tiene que hacer una causa, esa tiene que ser el PRD, la causa tiene que ser México. Es increíble que en tantos años no hayamos tenido un encuentro con nuestros jóvenes”, expresó.

Aclaró a los jóvenes asistentes "que nadie les cuente" que este partido va a desaparecer, porque "estamos más vivos que nunca".

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios