Cuenta Padrés con al menos 35 amparos: Ernesto Gándara

El senador priísta por Sonora dijo que junto con otros funcionarios de la administración del ex mandatario panista suman 240 amparos en este caso; exige no sólo la detención sino que se devuelva el dinero desviado

Cuenta Padrés con al menos 35 amparos: Ernesto Gándara
El senador del PRI exigió no solo la detención de Padrés sino que sea devuelto el dinero presuntamente desviado. /Tomada de @EGandaraC
Nación 02/11/2016 16:39 Redacción Actualizada 16:39
Guardando favorito...

El senador del PRI por Sonora, Ernesto Gándara, lamentó que el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, cuenta al menos con 35 amparos en el caso que se sigue al panista por presunta corrupción y desvío de recursos.

Entrevistado en el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, el senador priísta aseguró que junto con otros ex funcionarios de la administración del panista suman al menos 240 amparos por lo que "estamos hablando de voluminosos expedientes que debe aclarar."

Gándara indicó que los sonorenses exigen no sólo que se ejecute la orden de aprehensión contra el ex mandatario si no que el dinero que se robaron lo devuelvan, que se incauten los bienes. “No vaya a ser que luego los donen por ahí”.

El legislador confió que en este caso las autoridades estén trabajando para localizar y detener a Guillermo Padrés: "espero que, con las técnicas que hay hoy, la tecnología, el flujo en el mundo, la Interpol, lo puedan detener, pero sería mucho mejor que él se presentara."

Al respecto, reconoció que es urgente restablecer mucha confianza que se ha perdido de los ciudadanos hacia los políticos “no nada más en Acción Nacional sino en todos los partidos”.

Temas Relacionados
Guillermo Padrés
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios