Suscríbete

Alcaldes del PRD piden mayor presupuesto en San Lázaro

Representantes de la coordinadora de alcaldes perredistas pidieron garantías para el presupuesto del próximo año ante una preocupación por los recortes presupuestales

Nación 22/09/2016 11:24 Misael Zavala Ciudad de México Actualizada 11:24

La Coordinadora Nacional de Alcaldes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvieron hoy una reunión en la Cámara de Diputados con la bancada del sol azteca en San Lázaro para instalar una mesa de trabajo en la que piden mayor presupuesto 2017 y evitar que haya recortes en salud, seguridad y educación. 

Representantes de la coordinadora de alcaldes perredistas pidieron garantías para el presupuesto del próximo año ante una preocupación por los recortes presupuestales. 

Alejandra Barrales Magdaleno, presidenta del PRD, acompañó a los alcaldes que se reunieron con el coordinador del partido en San Lázaro, Francisco Martínez Neri; el Vicecoordinador, Jesús Zambrano y vamos a reclamar que haya un mejor presupuesto, pues cuando vemos cómo se deprecia nuestra moneda por su puesto que nos preocupa más", dijo la lideresa.

Pidió que se recorten los gastos superfluos e innecesarios, además de que no se pegue en el presupuesto en programas sociales. "Eso es lo que vamos a defender", aseveró. 

Esta es la primera sesión de la Coordinadora Nacional de Alcaldes del PRD. Uno de sus representantes, Juan Hugo de la Rosa, edil de Ciudad Neza, expresó que el paquete económico  2017  ha desaparecido presupuesto en programas como la seguridad y prevención del delito. 
cg

Temas Relacionados
Alcaldes PRD diputados san lázaro

Comentarios