Temas del PRI son consignas que se reciben y cumplen: Camacho

El coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro, César Camacho, aseguró que su bancada impulsará los temas que Enrique Ochoa destaque como prioridad para el tricolor

Imagen tomada del Twitter de César Camacho
Nación 30/08/2016 14:12 Misael Zavala y Alberto Morales Actualizada 14:52
Guardando favorito...

Al arrancar la Tercera Reunión Plenaria de la bancada del PRI en San Lázaro, el coordinador de los diputados priistas, César Camacho, afirmó que los temas del PRI son consignas que se reciben y se cumplen en el Legislativo.

“Queremos que sea muy provechosa para todos y nos resultará muy aleccionador lo que el Comité Ejecutivo Nacional (del PRI) en voz de su presidente (Enrique Ochoa Reza) nos haga favor de transmitir lo que para nosotros es consigna que se recibe y se cumple”, expresó.

En su discurso inaugural, el coordinador de la bancada tricolor en San Lázaro expresó su solidaridad y lealtad al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“La dirigencia nacional y diputados este en franca, legítima y positiva comunicación con el líder de nuestro partido político nacional, que es el presidente Enrique Peña Nieto. Desde este lugar expresamos nuestra solidaridad y lealtad”, indicó.

Pidió a su bancada nunca perder la comunicación ni la visión en los asuntos de coyuntura para el país.

jram

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios