(Foto: Misael Zavala EL UNIVERSAL)

Ni intereses ni privilegios hacia 2018, dice Anaya a Madero

25/08/2016
12:54
Misael Zavala
Saltillo, Coah
-A +A
El líder del PAN desmiente la existencia de algún pacto; no voy a polemizar con un ex presidente nacional del partido a quien le tengo respeto, dice

Ante las declaraciones del diputado Gustavo Madero en las que tacha al líder nacional del PAN de incumplir un pacto que lo dejaría en la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya desmintió que hubiera un acuerdo previo y pidió unidad rumbo al 2018, en torno a valores y no a intereses ni privilegios.

"En el PAN tenemos que mantenernos unidos, pero que quede claro que la prioridad es entorno a principios, a valores, no a intereses ni privilegios. Digo con toda claridad, yo no voy a polemizar con un ex presidente nacional, al que en el PAN respetamos. En segundo lugar, sí quiero dejar bien claro que no hubo incumplimiento alguno; y tercero estoy convencido que conforme pase el tiempo se serenarán los ánimos, se entenderá mucho mejor la decisión que hemos tomado", sostuvo. 

Al inaugurar la reunión plenaria de senadores del PAN, el líder partidista se dijo abierto a platicar con cualquier persona, pero reiteró "tengo muy clara mi posición: no voy a polemizar con un ex presidente nacional del partido a quien le tengo respeto y sí dejo muy en claro que no hubo incumplimiento alguno".

Ricardo Anaya pidió el apoyo de sus correligionarios para sacarán al PRI de la Presidencia de la República en 2018 e impedirán que el populismo destructor de Andrés Manuel López Obrador gane más elecciones.

La plenaria donde hubo importantes ausencias como la del senador Roberto Gil Zuarth, así como las senadoras Luisa María Calderón y Gabriela Cuevas, Anaya llamó a la unidad a todos los panistas para enfrentar las elecciones de 2018. 

Aclaró que está convencido lo que tanto Javier Bolaños como Guadalupe Murguía, harán un gran trabajo en la mesa directiva de la Cámara de Diputado, "y nos harán sentir orgullosos como mexicanos y como panistas".

 

ahd

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios