[Publicidad]
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, el priísta Emilio Gamboa, informó que el próximo miércoles se reunirán todos los coordinadores parlamentarios para definir la fecha del periodo extraordinario en el que se desahogarán las observaciones que hizo el Presidente en la Ley 3de3 para particulares.
Gamboa Patrón detalló que en este plazo se revisarán todas las observaciones que hizo el Ejecutivo en la Ley General de Responsabilidades Administrativas para Servidores Públicos.
“El próximo miércoles, la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, que preside el senador Emilio Gamboa Patrón, citará a sus integrantes para analizar y acordar la fecha que le propondrán a la Comisión Permanente para la celebración del próximo periodo extraordinario”, afirmó el priísta.
De acuerdo con el líder del sol azteca en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, el periodo extraordinario podría llevarse a cabo en la semana del 4 al 8 de julio, y se desahogaría el tema completo en un solo día.
[Publicidad]
Más información
Estados
Más de 180 emprendedoras participan en Mujeres que Inspiran en Nuevo León; buscan fortalecer sus negocios

Nación
Canciller Velasco sostiene encuentro con Malala Yousafzai; comparte acciones de México contra desigualdades

Espectáculos
Cazzu y Nodal vuelven a enfrentarse por la llamada "Ley Cazzu", pero ¿de qué trata esta iniciativa?

Nación
Gobernadora interina de Sinaloa admite ante Sheinbaum "tiempos complejos de violencia y dolor"; apuesta por la paz





