Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, lamentó que el Senado haya aprobado con el “mayoriteo del PRI” una Ley General de Responsabilidades Administrativas “descafeínada”, al no permitir hacer pública las declaraciones patrimoniales. Indicó que la decisión del PRI y sus aliados deja claro que “siguen sin entender el mensaje expresado por los ciudadanos en las urnas [el pasado 5 de junio]”.
La dirigencia del PRD consideró que las modificaciones que hicieron los partidos PRI-PVEM quedaron cortas al no sancionar el conflicto de interés. “Lamentamos que estos dos partidos continúen con prácticas de opacidad que dañan la vida política e institucional de nuestra nación”, criticó.
Señaló al PRI-PVEM de impedir la modificación al artículo 29, para que se incluyera la propuesta de la Ley 3 de 3 y se hicieran públicas las declaraciones sin candados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









