Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, consideró inconcebible que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, encabece la defensa de presuntos delincuentes, en alusión a los líderes de la CNTE acusados de robo.
Al término de la inauguración de la Unidad Académica Profesional Acolman de la Universidad Autónoma del Estado de México, el titular de la SEP dijo no entender cómo López Obrador pueda llamar a una marcha en defensa de quienes han dañado a maestras y maestros de Oaxaca, y a los niños de Oaxaca.
Nuño Mayer formuló cuestionamientos al dirigente de Morena a quien preguntó: “¿Por qué tanto interés? ¿Por qué seguir defendiendo los privilegios de los líderes? y la pregunta central: ¿y los niños y las niñas de Oaxaca por qué no le importan?”.
Insistió porque el dirigente partidista sigue en la ruta de defender privilegios indebidos de líderes, que lo único que han hecho es dañar la educación de los niños y dañar a los maestros de Oaxaca y de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











