Suscríbete

2018 está muy lejos para pensar en alianzas en el PAN: Gil

Nación 26/04/2016 12:51 Alberto Morales y Juan Arvizu Ciudad de México Actualizada 14:03
Guardando favorito...

El senador panista respondió al líder nacional de su partido, Ricardo Anaya, quien dijo a EL UNIVERSAL que hay apertura por ir con el PRD rumbo a las elecciones presidenciales

El senador Roberto Gil (PAN) aseguró que está muy lejos 2018 para pensar en una alianza electoral con el PRD rumbo a la candidatura presidencial, aunque no descartó esa posibilidad, como lo planteó su dirigente nacional Ricardo Anaya en entrevista con EL UNIVERSAL.
“Estamos muy lejos de 2018, es una posibilidad, como hay otras tantas, pero me parece que para ser consistentes con la alianza política y electoral con el PRD, habría que acompañar el planteamiento perredista en torno a la marihuana”, aseguró el también presidente del Senado.
Sin adelantar escenarios electorales, Gil Zuarth aseguró que el único que le ha hecho caso al presidente de su partido con respecto a la alianza del PRD ha sido él, por eso propone la legalización de la marihuana.
Anaya reconoció que no ha platicado con el dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, sobre la posibilidad de ir juntos hacia 2018, pero que del lado de Acción Nacional "sí estamos abiertos a construir con otras fuerzas políticas, no sólo con el PRD". 
cg

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos