El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el presidente de Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa, se reúnen con diputados y senadores de la Comisión de Cultura y Cinematografía con el fin de que le expliquen la iniciativa para crear la Secretaría de Cultura.

La sesión de trabajo, que inició poco después de las 11:20 horas, se lleva a cabo en los salones C y D del edificio G del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El encuentro inició con la intervención del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, posteriormente hablarán el diputado Santiago Taboada Cortinas y la senadora Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz.

Después tomará la palabra el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y finalmente lo hará el presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

El diálogo entre funcionarios federales constará en tres rondas en donde habrá cinco preguntas en cada una de ellas de hasta por tres minutos y la ronda de respuestas hasta por 10 minutos.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses