Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió con integrantes de la Concanaco, a echar atrás la Reforma Fiscal, que ha provocado en gran medida, dijo, el estancamiento económico que hoy enfrenta el país.
Durante una reunión privada con vicepresidentes y consejeros nacionales de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), presidida por Enrique Solana Sentíes, el panista dijo que durante la discusión del Paquete Económico, su fracción parlamentaria no dejará de insistir en una contrarreforma fiscal y pedirán apertura al Gobierno, así como a otras fuerzas políticas, para lograr este objetivo.
“Es un hecho que la Reforma fiscal aprobada por el PRI y el PRD en 2013 ha ocasionado un fuerte desbalance y deterioro de la economía, así como bajos niveles de inversión y empleos perdidos, sobre todo en la zona fronteriza, a causa de la homologación del IVA”, afirmó Anaya.
En la sede de la Concanaco-Servytur, Anaya Cortés expuso la importancia de realizar una reforma en materia de seguridad y justicia, y completar las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, a fin de combatir la impunidad y evitar que la regla en México sea que los corruptos se salgan con la suya.
Coincidió con el sector empresarial en que se deben dar mayores facilidades a la inversión, a fin de generar un mayor número de empleos; impulsar la deducibilidad inmediata, como en el caso de la deducción de prestaciones, y todo lo referente a la base gravable.
“El PAN no se va a concentrar en la agenda posible, sino en la necesaria, para que México crezca como lo hacía en las administraciones del PAN. Buscaremos coincidencias con el sector empresarial y propondremos la agenda necesaria para sacar adelante al país. No nos conformaremos con menos que lo que México necesita”, refirió el panista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







