7

Tercer informe de gobierno de EPN, permitirá evaluar avances: Beltrones

El preseidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones destacó que el partido continuará acompañando al presidente en esta etapa para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
30/08/2015
11:36
México
-A +A

El presidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones afirmó que el tercer informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto permitirá evaluar los avances de su gestión para consolidar el proyecto de transformación nacional en la segunda mitad de la misma.

“Junto con el reacomodo estratégico en el gabinete federal, veremos un auténtico relanzamiento de su gobierno que ayudará a superar los desafíos que plantea el complejo panorama económico global, así como a ampliar los beneficios de las reformas”.

Tras una reunión de trabajo con sus colaboradores, Manlio Fabio Beltrones señaló que el partido continuará acompañando al presidente en esta etapa para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.

“Esto ya empieza a suceder con la cancelación del cobro de larga distancia nacional y el abaratamiento de las llamadas internacionales, la conectividad ampliada (gratuita o a bajo costo) de los servicios de Internet, la disminución de las tarifas de luz.

Destacó que las reformas han traído además el fin de los gasolinazos, la creación de más empleos, la aplicación de la reforma educativa con la evaluación de los maestros y la dotación de equipos de cómputo a estudiantes de primaria y la apertura del sector petrolero y eléctrico a la inversión privada, entre otros logros que marcan una tendencia positiva más allá de las dificultades económicas externas. 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal