Trump deberá disculparse: Basáñez

Nación 28/08/2015 11:04 Ariadna García México, DF Actualizada 16:41
Guardando favorito...

El embajador designado de México en EU recibió de senadores la solicitud para levantar la voz sobre los comentarios negativos que ha realizado el magnate

El embajador designado de México en Estados Unidos, Miguel Basáñez, aseguró que el magnate estadounidense que busca la candidatura presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, se tendrá que disculpar con los mexicanos por sus dichos.

En el marco de la comparecencia que lleva a cabo en el Senado de la República, para su ratificación, Basáñez expuso que Trump sabe bien que las referencias que ha hecho sobre los mexicanos es totalmente falso.

"Trump sabe que se va a disculpar con los mexicanos", expuso.

Añadió que el magnate se encuentra actualmente en una pre campaña. Cuestionó su inconsistencia sobretodo porque en 5 ocasiones ha cambiado de partido político.

Miguel Basáñez recibió de senadores de todas las fracciones parlamentarias en el Senado, la solicitud para levantar la voz sobre los comentarios negativos que Donald Trump ha referido sobre la comunidad mexicana en la Unión Americana.

La comparecencia del embajador designado, lleva alrededor de 90 minutos y la misma ha innovado al ser transmitida por la red social Periscope.

Temas Relacionados
trump
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios