Nación

PRI sólo se acuerda de ciudadanía cuando hay elecciones, acusa Anaya

Asegura que el PAN estará atento de cualquier acto que vaya en contra del voto libre y democrático

(Foto: Archivo/El Universal)
02/04/2017 |13:19Suzzete Alcántara |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la ciudadanía a no “dejarse intimidar” por el PRI, ya que sólo se acuerdan de ellos cuando son elecciones y los olvidan una vez en el poder.

“Acción Nacional le pide a los ciudadanos no dejarse intimidar por los que los van a amenazar con retirarles los apoyos sociales y a tratar de convencerlos, con regalos, que voten por ellos. Lo que está en juego va más allá de una despensa o unos cuantos pesos. Es el futuro de las familias”, externó.
 
En el marco del arranque de campañas en Coahuila, Nayarit y Estado de México, Anaya Cortés le advirtió al PRI que su partido estará atento de cualquier acto que vaya en contra del voto libre y democrático.
 
“Que le quede bien claro (al PRI): no les vamos a dejar pasar ni una. Estamos listos para defender a los ciudadanos y para denunciar todas y cada una de las ilegalidades que cometan en estas contiendas”, afirmó.
 
El líder nacional del PAN, aseguró que su partido se declara listo para hacerle frente a la guerra sucia en contra de los candidatos del blanquiazul, así como, para debilitar al PRI ante el inminente rechazo que los ciudadanos sienten contra los políticos y gobiernos de este partido.
 
Adelantó que una vez más Acción Nacional volverá a ganar a la maquinaria de “trampas, chantajes y mentiras” del PRI de siempre, con las mejores propuestas y los mejores candidatos, tal y como lo hizo en 2016, al obtener el triunfo en siete entidades.
 
“La ciudadanía tiene derecho a votar en libertad. Las prácticas que atentan contra la democracia no deben tener cabida en nuestro país”, refirió en un comunicado.

jlcg

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU