Suscríbete

¡Vayámonos de compras!

Nación 25/09/2016 02:44 Redacción Actualizada 05:53

Ya nos cayó el 20 ¡Vayámonos de compras!

Con la cacheteada que le está poniendo el dólar al peso, ni a don Benito Juárez le alcanza para sonreír en el billete. Esta semana el dólar continuó por los cielos, alcanzando niveles históricos (¡ooootra vez!) al rebasar los 20 pesos por unidad. Pero entendimos: los especialistas aseguran que todo esto ocurre por las elecciones gringas, el efecto Brexit, el no se qué, qué se yo de la Reserva Federal y, por supuesto, el calentamiento global acelerado. En lo que son peras o son manzanas, la divisa verde se fortalece, mientras que el pobre peso sigue noqueado. Como servicio a la comunidad deprimida, nos hemos dado a la tarea de hacer una lista de cosas que podemos comprar con un dólar:
a) 4 boletos del Metro.
b) 1 tamal (sin guajolota, sorry) y 1 atole.
c) Medio kilo de huevo.
d) 1 simi-condón
e) 2 discos piratas con éxitos de Juanga. 

 

NarcoCondesa

Mientras que Mike Mancera y Rick Monreal se echan la bolita para esquivar la responsabilidad en el incremento de la violencia en la delegación Cuauhtémoc, los periodistas Héctor de Mauleón y Denise Maerker reciben amenazas por dar a conocer que los capos andan echando balazos en la colonia Condesa. Mucho ojo.

 

Veracruz: ya ni rezar es bueno

Ahora resulta que a los dos curas de Veracruz los asesinaron luego de inmiscuirse en una discusión de cantina. Lo cierto es que la aparición de ejecutados en esa entidad no sólo corresponde a policías y periodistas. ¡Santo! 

 

Barbosa sobre ruedas

14445259_1611166885847028_351738968_n_36097751.jpg

barbosa.jpg

barbosa1.jpg

 

¿Estás oyendo, Trump?

Un pequeño estadounidense de seis años le envió una carta al presidente Barack Obama porque quiere integrar a su familia a Omran Daqneesh, el niño sirio que fue filmado herido tras un bombardeo en Aleppo. La emotiva carta fue difundida por el mandatario demócrata en sus redes sociales y con esto se demostró que la infancia no entiende de odio racial ni de guerra. ¡Bravísimo!

nino1.jpg

nino2.jpg

 

Comprobado: el amor no existe

Si Angelina y Brad —pareja icónica del amor verdadero— no pudieron preservar su relación, ¿qué puede esperarnos al resto de los románticos? Guapos, ricos, famosos, tres hijos biológicos, tres adoptados. Nada vale para que perdure el amor. Snif, snif. 

angi.jpg

 

Post

14 MIL reacciones tuvo el post “Mexicano gana medalla de oro en matemáticas” en Facebook.

focoenred1_36102301.jpg

 

Video

495 MIL reproduccione s generó el video de la campaña hecha por famosos “Save the day”.

focoenred2_36102322.jpg

 

Tuit

309 “Me gusta” obtuvo el tuit “Lo que debes de saber del simulacro” en la cuenta de EL UNIVERSAL.

 

tuit.jpg

 

Videografía

236 MIL vistas alcanzó el videoface “La fortuna de Brad y Angelina es para sus hijos”.

video.jpg

Temas Relacionados
El Foco

Comentarios