Suscríbete

Lideran 3 sencillos de Bieber en RU

Al conocer la noticia, el canadiense escribió en su cuenta de Twitter : "1, 2, 3"

Bieber, de 21 años ya copaba el primer y segundo puesto (REUTERS)
Música 10/01/2016 00:10 EFE y Redacción Actualizada 00:11
Guardando favorito...

El canadiense Justin Bieber ha hecho historia en el Reino Unido al colocar esta semana tres de sus últimos sencillos en los primeros tres puestos de la lista de éxitos británica, algo que no había conseguido ningún artista antes, informa la cadena BBC.

Bieber, de 21 años, que ya copaba el primer y segundo puesto con los temas “Love yourself” —escrito junto a Ed Sheeran— y “Sorry”, respectivamente, ha visto cómo su antiguo número uno “What do you mean?” escalaba hasta la tercera posición. Al conocer la noticia, el artista canadiense escribió en su cuenta en la red social Twitter: “1, 2, 3”, una publicación que ya ha sido retuiteada en casi 60 mil ocasiones.

La principal entrada en la lista de éxitos británica es la del tema “Ace of spades”, del grupo de rock Motörhead, que asciende hasta la posición 13.

El puesto más alto que había ocupado esta canción de la banda londinense, cuyo líder y fundador, Ian Lemmy Kimister falleció el pasado 28 de diciembre, era el decimoquinto, cuando fue publicada en 1980.

En la lista de álbumes, el disco 25 de la británica Adele se mantiene en primer lugar por séptima semana consecutiva.

El álbum, que vio la luz cuatro años después del exitoso 21 y que en noviembre se convirtió en el disco más vendido durante su primera semana a la venta en el Reino Unido, supera en lista a “If I can dream”, del rockero Elvis Presley, fallecido en 1977.

Justin Bieber ocupa la tercera plaza con Purpose, por delante de “I cry when I laugh”, de Jess Glynne, y de “Chaos and the calm”, de James Bay, quinto en la lista.

El rigor de la ley. Esta semana, ni su fama ni su fortuna (calculada en 200 millones de dólares) pudieron hacer que Justin Bieber escalara con una cerveza en la mano ruinas arqueológicas de Tulum que, en general, están restringidas para el público por razones de conservación.

El jueves, el cantante canadiensepretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio. Los custodios tuvieron un altercado con los guardias de seguridad de Bieber y luego pidieron la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero “no fue necesaria su intervención” porque los ánimos se calmaron, dijo Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia en Quintana Roo.

A Bieber no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio mientras cargaba una cerveza de tamaño familiar.

Temas Relacionados
Justin Bieber en Tulum
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos