Más Información

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Varias personas murieron y al menos seis resultaron heridas hoy en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, después de que una persona, que ya fue detenida, abriese fuego en la zona de recogida de equipajes, indicaron las autoridades.
Hasta el momento se desconoce el estado de los heridos, pero las cadenas de televisión MSNBC y CBS señalan que hay al menos tres víctimas mortales, cifra que no fue confirmada por la Oficina del Alguacil del condado de Broward.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












