Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, presentó el jueves una demanda contra dos medios por calumnias e injurias por reportes de que ella fue una "dama de compañía" en la década de 1990.
"Melania Trump presentó hoy una demanda en el tribunal de circuito del condado de Montgomery, Maryland, contra Mail Media, Inc. que publica Daily Mail Online, y contra Webster G. Tarpley que publica un weblog en el condado de Montgomery, Maryland", dijo en un comunicado el abogado de Melania Trump, Charles Harder.
"Estos demandados han hecho varias declaraciones sobre la Sra. Trump que son 100 por ciento falsas y enormemente dañinas para su reputación personal y profesional", agregó el letrado.
En una nota publicada el pasado 20 de agosto, The Daily Mail publicó, con base en un libro escrito de manera anónima y por una publicación de Eslovenia, país de origen de Melania Trump, que ella trabajó en una agencia de modelos que eran también “acompañantes” para hombres ricos.
El diario, así como otros medios que retomaron la historia pero que posteriormente se retractaron, reveló además que Melania Trump ofrecía este tipo de servicios cuando acababa de emigrar a Estados Unidos.
La nota precisó que la agencia de modelaje para la que se desempeñó Melania Trump al arribar a Nueva York, del empresario Paolo Zampolli, funcionaba también como un servicio de acompañantes.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








