Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
Melania Trump, esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, presentó el jueves una demanda contra dos medios por calumnias e injurias por reportes de que ella fue una "dama de compañía" en la década de 1990.
"Melania Trump presentó hoy una demanda en el tribunal de circuito del condado de Montgomery, Maryland, contra Mail Media, Inc. que publica Daily Mail Online, y contra Webster G. Tarpley que publica un weblog en el condado de Montgomery, Maryland", dijo en un comunicado el abogado de Melania Trump, Charles Harder.
"Estos demandados han hecho varias declaraciones sobre la Sra. Trump que son 100 por ciento falsas y enormemente dañinas para su reputación personal y profesional", agregó el letrado.
En una nota publicada el pasado 20 de agosto, The Daily Mail publicó, con base en un libro escrito de manera anónima y por una publicación de Eslovenia, país de origen de Melania Trump, que ella trabajó en una agencia de modelos que eran también “acompañantes” para hombres ricos.
El diario, así como otros medios que retomaron la historia pero que posteriormente se retractaron, reveló además que Melania Trump ofrecía este tipo de servicios cuando acababa de emigrar a Estados Unidos.
La nota precisó que la agencia de modelaje para la que se desempeñó Melania Trump al arribar a Nueva York, del empresario Paolo Zampolli, funcionaba también como un servicio de acompañantes.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








