[Publicidad]
Después del suceso mundial del juego Pokémon Go, un sitio de internet lanzó "Pokérruptos", una parodia de la popular aplicación que presenta personajes inspirados en populares políticos brasileños.
Algunos de los pokécorruptos son:
Dilmett (la presidenta suspendida Dilma Rousseff)

Gobaltemer (el presidente interino Michel Temer)

Psyécio (el senador Aécio Neves)

Lulassaur (el ex presidente Lula da Silva)
[Publicidad]

Kunhagler (el senador Eduardo Cunha)

Cada personaje tiene una descripción propia. Por ejemplo, la de Dilmett es "no te dejes engañar con su sonrisa, Dilmett se enoja fácilmente y siempre te agarra el pie cuando le das la mano". Por su parte, Gobaltemer es presentado como un "pokécorrupto vampiro que gusta de pasar mucho tiempo en las sombras".
jlcg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Mini Cooper Paul Smith Edition llega a México con variantes eléctricas y de combustión

Tendencias
¿Oliver Tree predijo su muerte? Usuarios desatan teorías tras su muerte en Brasil; reviven video y disco del “Alien Boy”

Estados
Fiscalía de Michoacán endurece sanciones contra la corrupción; Carlos Torres Piña promete cero tolerancia

Universal Deportes
Cabo Verde debuta en la Copa del Mundo con histórico y sorpresivo empate ante España






