El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos pidió, hoy, ayuda para localizar a un hondureño sospechoso de homicidio y que, según las autoridades, pudo haber huido a España.

Walter Yovany Gómez, miembro de la pandilla MS-13, es buscado por su supuesta participación en la muerte de otro pandillero en Plainfield (Nueva Jersey) en el año 2011.

Según el FBI, el sospechoso y otra persona, mataron presuntamente, a un miembro de la MS-13 que al parecer tenía contactos con un grupo rival.

La víctima recibió varios golpes en la cabeza, un corte en la garganta y 17 puñaladas en la espalda.

El FBI ofrece una recompensa de 20 mil dólares por pistas que puedan llevar a la captura de Walter Yovany Gómez, sobre el que pesa una orden federal de arresto desde septiembre de 2013 y que debe ser considerado como armado y peligroso.

El sospechoso fue visto por última vez en el estado de Maryland, al que se trasladó desde Nueva Jersey, y el FBI cree que pudo haber huido a España.

Las autoridades lo describen como una persona hispana blanca, con pelo negro y ojos color café, de unos 170 centímetros de estatura y un peso de unos 72 kilos.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]